Entre basura y oscuridad viven en Madre María

La deficiente recolección de los desperdicios y la carencia de alumbrado público son unos de los tantos males con los que conviven los residentes de la urbanización Madre María, ubicada al sur de Maracay.

Loading...
La basura agobia a los habitantes de Madre María

Acerca de la problemática, Oswaldo Aponte destacó que "en realidad es bastante ruda la situación con la basura en el sector, más que todo en la parte interna de la urbanización, porque los camiones no entran y se acumula la basura en los lugares destinados para la recolección".

"Los malos olores y la basura es lo que más afecta a los residentes de la comunidad. Aquí se encuentran adultos mayores, niños que son afectados por la situación", explicó Aponte.

Por su parte, Gerardo Arvelaez señaló que "la basura se acumula por lo mínimo dos semanas en la comunidad y eso genera gusanos y roedores, que se meten hacia los apartamentos, aparte de la pestilencia que sale de los desperdicios".

Igualmente expresó sus vivencias Sebastián García, quien comentó que, "aparte de todas las vicisitudes que ya presentamos hay una situación con el cobro excesivo por parte de los prestadores del servicio de gas, que son cobrados en dólares, y cada vez que vienen a hacer el llenado, la factura aumenta. No todos los propietarios tenemos capacidad de pago en divisas", aclaró.

SIN INTERNET

Otros de los problemas que generan inconformidad entre los vecinos de la urbanización Madre María es la falla en el servicio de Internet, a lo que se suma la intermitencia del servicio de alumbrado público dentro del urbanismo Lago II.

El Internet por la conexión de CANTV es ineficiente en el sector

Es por ello que los habitantes hacen un llamado a las autoridades municipales para que se aboquen a resolver la problemática que se presentan en la comunidad, los cuales son de vieja data.

JOSE CARPIO G | Elsiglo

Loading...