Gas Comunal incorporado al Plan Carabobo 200

Este viernes, como parte del Plan Carabobo 200, la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, así como otras autoridades del Gobierno nacional participaron en una jornada especial de trabajo, en la que se dieron a conocer los avances y situación real en materia social y servicio públicos del estado La Guaira.

gas

El encuentro realizado en el programa radial de esa entidad, Bertho destacó su compromiso y disponibilidad para que la distribución del servicio de gas doméstico llegué de manera efectiva a todas las comunidades, “nos encontramos aquí para brindar atención a nuestro pueblo, tenemos toda la disponibilidad y la intención de llevar el gas a todas las comunidades de La Guaira”, afirmó.

Dijo además que, esta actividad se llevó a cabo dentro del “Plan de Gobierno” de eficiencia en la calle que adelanta el presidente Nicolás Maduro para la el abordaje y atención integral al pueblo venezolano.

Finalmente Bertho colocó a disposición de los ciudadanos la línea O800-Bombona para atender las sugerencias y demandas de las comunidades en materia de gas doméstico.

elsiglo