Viajeros están complacidos con la extensión de la flexibilización

Algunas personas y viajeros que han hecho escala en el Terminal Central de Maracay, están a gusto con la medida de extender los días flexibles, quienes resaltaron que podrán viajar sin estrés.


Los transportes interurbanos estarán activos lo que resta de semana

Las personas destacaron que podrán realizar sus viajes con tranquilidad, ya que no tendrán la preocupación de no encontrar rutas que los lleve a sus destinos.

Anelsi Orozco

Como es bien sabido durante las semanas de radicalización las líneas interurbanas no prestan sus servicios en el Terminal Central de Maracay, pero debido a la extensión de la semana en la modalidad flexible el transporte que sale de la entidad aragüeña hacia otras ciudades trabajará de manera normal.

Glendi Salazar

Ante la situación, Anelsi Orozco señaló, “estoy de acuerdo con la extensión de la flexibilización, porque eso nos permitió viajar más tranquilos y llegar sin tanto cansancio a nuestros hogares; yo vine a Maracay y me traslado hacia San Fernando de Apure, además el comercio se moverá un poco más”.

Por otro lado, Glendi Salazar destacó, “para las personas que viajamos es una ventaja porque nos permite movilizarnos de un sitio a otro sin tener el estrés de quedar varados en cualquier sitio por no tener transporte hacia nuestro destino”.

Entre tanto, Manuel Sarmiento recalcó, “por supuesto es una medida que se pensó acorde a los viajeros, es menos riesgoso el retorno de las personas, porque con esto hay más tiempo para nuestros retorno; el día de ayer no había carros hacia Caracas, porque supuestamente la flexibilización era hasta el miércoles”.

Los temporadistas aseguraron que poco a poco los viajes se van a ir normalizando gracias a estas medidas, de igual forma aseguraron que no hay un método más eficaz para evitar el contagio que la autoprotección y la precaución de las mismas personas en cuanto al cuidado del distanciamiento social.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo