Realizan campaña de concientización a motorizados en Cagua y Bella Vista

Funcionarios de la Policia Municipal de Sucre iniciaron una campaña de concientización orientada hacia conductores y motorizados que transitan por la jurisdicción, con la intención de minimizar los accidentes de transito donde la mayoría de los involucrados pierden la vida por la imprudencia al conducir.

Motorizados recibieron orientación por parte de PoliSucre

En este sentido, los uniformados se han desplegado en diferentes zonas de Cagua y Bella Vista, haciendo un llamado especialmente a los motorizados, quienes la mayoría de las veces conducen sin casco, viajan hasta 4 personas en una misma motocicleta, lo que incrementa los accidente en las vías.

Los uniformados se reunieron con un grupo de motorizados que se encontraba transitando por el centro de Cagua, violando las medidas de seguridad contra el covid-19, además de no ajustarse a la obligatoriedad del uso del casco, y evitar llevar parrilleros.

“La mayoría de las veces los motorizados viajes con tres personas, incluyendo niños, sin medir las consecuencia que eso puede traer a la hora de un accidente. Son muchas las personas y niños que han perdido la vida por no respetar las normas para transitar en moto, es importante que las personas tomen conciencia”, indicaron los funcionarios de la municipal de Sucre.

Al mismo tiempo que mencionaron que se sancionaran a todos aquellos motorizados que no cumplan con las debidas normas al transitar en las motocicletas como el uso de casco, tapabocas y su acompañante debe ir igualmente con su casco y tapabocas, indicaron los PoliSucre.

IRIOS MÉNDEZ | Elsiglo