Maracayeros dispuestos a colocarse la vacuna Sputnik V

Luego del arranque de la vacunación en todo el país, específicamente en el área de salud, los maracayeros se mostraron ayer dispuestos a recibir su respectiva dísis de la Sputnik V.

Héctor Bolívar

Previamente, el presidente Nicolás Maduro había informado que el primer lote de la vacuna rusa constaba de 100 mil dosis, con las cuales se activaría la primera fase de vacunación, que ayer comenzó.


Ayer comenzó a ser vacunado el personal de salud del estado Miranda

De esta manera, la ciudadanía espera con optimismo su dosis, con la intención de sentar las bases de la tan ansiada inmunidad colectiva, que ermita vencer al coronavirus.


Beatriz Sucre

Al respecto, Héctor Bolívar indicó, “por supuesto que estoy dispuesto a vacunarme, es algo que es por nuestra salud y por el bienestar de todos, han ocurrido muchas muertes por este virus”.

Marina Chávez

Por su parte, Nubia Martínez destacó que “las cosas que son para bien hay que hacerlas, obviamente estoy dispuesta a aplicarme mi vacuna cuando el tiempo esté estipulado, mientras tanto a cuidarnos entre todos es la tarea”.

Nubia Martínez

Entre tanto, Beatriz Sucre señalo, “eso es correcto, si me aplicaré la vacuna, es una prevención que hay que tener en contra del coronavirus, es un deber para salir de esto”.

Asimismo, Marina Chávez acotó, “ya este problema con la pandemia está bastante fuerte, ya está bueno de andar con tapabocas, la vacuna es la mejor solución en contra de esta enfermedad que ha causado muchas muertes; obviamente me vacunaré”.

Los maracayeros están a la esperan que las vacunas que ingresen al territorio nacional sean bien distribuidas en todos los centros asistenciales del país, para que exista una repartición equitativa de dicha dosis entre la población venezolana.

Asimismo acotaron que en el plan de contingencia deben estar incluidos los adultos mayores y niños que son los más vulnerables en contraer la enfermedad.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo