Asesinan de varios disparos a repartidor venezolano en Perú

En la noche de este miércoles 17 de febrero,  fue asesinado tras recibir varios disparos un migrante venezolano en Lima Perú, luego de recoger una motocicleta en la casa de un amigo para trasladarse a su residencia.

Loading...
Jesús Castrujón Pérez de 25 años

El fallecido quedó identificado como Jesús Castrujón Pérez de 25 años, quien trabajaba como repartidor delivery tras tres años de estancia en el país Inca junto a su esposa Karenis Ávila.

El hecho ocurrió en la calle, Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores de la ciudad de Lima Perú, a las 9 de la noche y las cámaras de unos residentes cercanos al suceso, captaron el momento cuando Jesús Castrujón, estaba apunto de emprender su viaje a su residencia, pero repentinamente fue interceptado por dos sujetos a bordo de una mototaxi.

En solo segundos, uno de los malhechores  que estaba de copiloto, desenfundó su arma y accionó aproximadamente 12 disparos contra la vida del joven venezolano, dejándolo tendido en la calle gravemente herido.

Los delincuentes huyeron del sitio luego de cometer su crimen.

Karenis Ávila esposa del fallecido, fue informada por conocidos de Jesús que su esposo fue herido cuando buscaba el vehículo, pero al llegar al sitio, encontró sin vida a su amada, quien estaba rodeado de funcionarios policiales.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú para recoger evidencias y de manera preliminar indicaron que podría tratarse de un asesinato por “robo o ajuste de cuentas”, según relata medios locales.

Karenis Ávila, esposa de Jesús Castrujón Pérez, solicitó a las autoridades que revisen las cámaras de videovigilancia en la zona para dar con los responsables del crimen.

“Por favor que consigan (información) para saber quién hizo esto. Me dijeron que la moto la dejaron abandonada en el puente Alipio. Ahí hay cámaras y quizá logran ver quién dejó la moto ahí”, indicó.

Ávila contó que Castrujón Pérez también se dedicaba al préstamo de dinero, pero aclaró que por esa labor o la de repartidor de delivery, su esposo nunca ha tenido un problema.

elsiglo

Loading...