La prueba del Mundial de Superbike que estaba prevista del 23 al 25 de abril, en el trazado neerlandés de Assen, se disputará del 23 al 25 de julio debido a las restricciones locales a causa de la pandemia, informan los organizadores.
"Los representantes gubernamentales, el Circuito TT de Asen y Dorna WSBK Organización informan del aplazamiento" de la prueba neerlandesa, que pasa a disputarse del 23 al 25 de julio y será la quinta cita del campeonato.
"Debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y las restricciones que se han impuesto, la FIM y las autoridades locales han determinado que no se puede celebrar ninguna prueba en Drenthe hasta el 1 de junio de 2021. Por ello, la cita neerlandesa que estaba previsto inicialmente del 23 al 25 de abril se pospone para finales de julio", precisa.
La FIM y Dorna WSBK Organización "están trabajando junto a las autoridades gubernamentales y los circuitos para priorizar la seguridad de todos. Se informará en el caso de que haya más cambios en el calendario de 2021".