Prueba del Mundial de Superbike esta prevista para el mes de abril

Loading...

La prueba del Mundial de Superbike que estaba prevista del 23 al 25 de abril, en el trazado neerlandés de Assen, se disputará del 23 al 25 de julio debido a las restricciones locales a causa de la pandemia, informan los organizadores.

Superbike


"Los representantes gubernamentales, el Circuito TT de Asen y Dorna WSBK Organización informan del aplazamiento" de la prueba neerlandesa, que pasa a disputarse del 23 al 25 de julio y será la quinta cita del campeonato.



"Debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y las restricciones que se han impuesto, la FIM y las autoridades locales han determinado que no se puede celebrar ninguna prueba en Drenthe hasta el 1 de junio de 2021. Por ello, la cita neerlandesa que estaba previsto inicialmente del 23 al 25 de abril se pospone para finales de julio", precisa.



La FIM y Dorna WSBK Organización "están trabajando junto a las autoridades gubernamentales y los circuitos para priorizar la seguridad de todos. Se informará en el caso de que haya más cambios en el calendario de 2021".

 

EFE

Loading...