Cicpc resolvió el homicidio de una sexagenaria en Yare

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aclaró el homicidio de la sexagenaria Noris del Carmen Doria Arroyo, de 69 años de edad, ocurrido el 3 de enero. El crimen se cometió en el sector El Estadio de la parroquia San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Los funcionarios, por medio de sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, lograron ubicar y detener a la autora intelectual del crimen, identificada como Elimar Beatriz Machado Marcano, de 21 años.

A Doria Arroyo la encontraron maniatada y estrangulada en el interior de su vivienda. El homicidio de la víctima lo cometió Adrián Enrique Machado Burgos, de 19 años, apodado el Adrian, quien se encuentra en fuga actualmente.

Por medio de sus redes sociales el Cicpc detalló que las investigaciones realizadas permitieron conocer que la sexagenaria había discutido días antes con Machado Marcano por cuestiones de dinero.

La autora intelectual del delito despojó constantemente a la víctima del dinero que tenía acreditado en sus cuentas bancarias. Esto desembocó en una discusión que molestó a Machado Marcano.

Por ello, la atacante decidió planificar junto a su primo quitarle la vida. Ambos estudiaron la cotidianidad de la víctima y su rutina hasta que finalmente pudieron cometer el delito.

elsiglo