Puertorriqueño Chanell promociona “Inmoral”, su primer sencillo internacional

El artista urbano puertorriqueño Chanell está promocionando su primer sencillo internacional, “Inmoral”, según informaron este martes sus representantes.

El tema del cantante del sello Star Island, de los productores Chris Jedi y Gaby Music, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música a nivel mundial, según un comunicado de prensa.

“Me siento bien agradecido y con muchas ganas de continuar trabajando y que mi música se escuche a nivel mundial”, expresó Christopher Lee Canales Sánchez, nombre de este novel artista de 22 años, en el comunicado.

“Quisiera que con mi música muchos entendieran que todo lo que sueñes se puede cumplir, que todo pasa por algo, por más malo que sea y que por más que duela la situación, todo se supera. Que no se dejen pisotear de nadie. Que crean en ellos mismos. Que la vida es una y hay que aprovecharla”, apuntó.

Siguiendo el legado musical de su familia, Chanell arrancó su carrera musical grabando canciones e improvisaciones que posteriormente colgaba en la plataforma “Freestyle Manía”.

Siendo Bad Bunny su influencia principal, su estilo empezó a coger forma, aumentó sus habilidades de “rapear” y utilizar diferentes estilos en cada una de sus canciones.

En 2019, lanzó su primer tema, “Bipolar”, con el cual comenzó a tener apoyo en Puerto Rico.

Un año más tarde lanzó el “remix” de “Bipolar” junto a Nio García y Casper Mágico, otros dos intérpretes de la nueva generación del género urbano latino.

Pero, no fue hasta este año, que Chris Jedi y Gaby Music lo firmaron bajo el sello Star Island.

“Tanto Gaby como yo, vimos en Chanell un gran potencial. Tiene mucho talento y versatilidad. Nos sentimos contentos con la llegada de Chanell a la familia de Star Island. Le damos las gracias al público por apoyarlo. Ahora nos toca trabajar duro”, dijo Chris Jedi.

“Inmoral”, a su vez, cuenta con un video musical que fue filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Rodrigo Films.

Al momento, el video cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube.

EFE