Mejora la salud de tu hígado

La acumulación de toxinas en tu hígado puede deteriorar seriamente tu salud. Por eso es una buena idea ayudar a tu cuerpo de vez en cuando estimulando tu hígado. Esta bebida desintoxicante puede ayudar a tu hígado.

EL HÍGADO

El hígado es mucho más grande de lo que algunas personas se imaginan. El órgano se encuentra debajo de los pulmones y realiza algunas funciones vitales en el cuerpo humano. El hígado es responsable de purificar y regular la sangre y eliminar los desechos de la sangre. Esto luego se reutiliza o se descompone.

El hígado también tiene otras funciones importantes. Por ejemplo, este órgano es responsable de absorber y almacenar los nutrientes de los alimentos. También juega un papel muy importante en el consumo de alcohol. Los procesos del hígado aseguran que el alcohol no sea (demasiado) dañino para nuestro cuerpo, pero puede descomponerse.

Ten en cuenta: el hígado puede hacer esto fácilmente en pequeñas cantidades, pero grandes cantidades pueden dañarlo para siempre. Mucha gente no sabe que el hígado también es uno de los órganos más importantes a la hora de perder peso. Darle un impulso a tu hígado puede ayudarte a perder el exceso de peso.

CÓMO
Toma esta bebida tres veces al día durante tres días seguidos. Evita las comidas pesadas durante esos tres días. Utiliza esta bebida como un impulso adicional cuando estés a dieta, por ejemplo.

INGREDIENTES:
• Zumo de 3 limones
• 1 taza de perejil, cortado
• 5 ramitas de apio
• 6 tazas de agua

MÉTODO:
Pon el zumo de limón, el perejil y el apio en una licuadora y licua. Luego agrega el agua y licua nuevamente. Puedes repetir esta desintoxicación después de siete a diez días.

elsiglo