Cristiano animó al Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, arengó este martes a sus compañeros con vistas a la visita al Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y considera que la fase de eliminación directa es “la esencia” de la Copa de Europa.

Cristiano
Foto: Referencial

“Esta es la esencia de la ‘Champions League’, la fase de eliminación directa. Es como si empezara una nueva competición y todos tienen que dar su mejor versión, porque cada detalles puede marcar la diferencia”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram poco antes de volar a Oporto con su equipo.

“En los últimos dos años nos despedimos antes de lo que queríamos, pero seguimos yendo a por el máximo cada año y esta temporada no es una excepción”, prosiguió, al referirse a las eliminaciones padecidas contra el Ajax en los cuartos de final de la edición 2018-2019 y contra el Lyon en octavos del curso pasado.

Mañana (por el miércoles) tenemos un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y solo puedo esperar que sea el comienzo de un largo camino hasta la final. Respeto para el rival, ambición por victoria y concentración al 100 % en nuestros objetivos. Vamos chicos, hasta el final”, concluyó el luso.

Cristiano, cinco veces campeón de Europa y máximo artillero de la Liga de Campeones (135 goles), liderará a la delantera del Juventus este miércoles e intentará llevar a su equipo hasta el final, para acabar la sequía del cuadro turinés, que no gana la Copa de Europa desde 1996 y perdió siete de las nueve finales disputadas.

EFE