Bañistas aún están bajando hacia Choroní

Aprovechando la extensión flexible hasta el 17


Algunas personas esperaron hasta el último día de Carnaval para trasladarse hasta las costas del municipio Girardot, sacando así provecho a la flexibilización que se acaba hoy.

 

Muchos subieron ayer a las playas


Con respecto, al tema Briceida Arias, fiscal de la ruta Choroní – Maracay, comentó: “Aún tenemos éxodo de turistas hacia las playas de Choroní. El operativo en el Terminal Central se mantiene de manera normal y eficiente. Las unidades antes de salir están siendo desinfectadas, además hay el respectivo chequeo por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional”.

 


Los temporadistas, aprovechando el día adicional de flexibilización, no desaprovecharon la oportunidad de “ir y venir” a las playas de Choroní, o al menos tienen chance de emprender el retorno mañana sin presión de cuarentena.

Vinicio Martínez

 


Al respecto, Ana Álvarez señaló: “Nosotros vamos a disfrutar de este último día de asueto, la cosa está apretada para ir y quedarse varios días, es por ello que vamos y venimos el mismo día”.

Ana Álvarez


De esta misma manera, Vinicio Martínez, proveniente del estado Barinas, comentó: “Bueno, en realidad siempre me han gustado los paisajes de Chuao, Choroní, y aprovechando que la flexibilización es extendida me pasearé por estos lugares. La organización en cuanto a los servicios de seguridad y atención me han parecido bastante buena”.


Por su parte, Erick Chasoy comentó: “Estamos aprovechando los días libres, nos vamos a disfrutar de al amenos tres días de playas y conocer las costas de Choroní”.


También se pudo conocer que los organismos policiales permanecerán desplegados en todos los sitios turísticos de mayor presencia de viajeros, para garantizar un feliz retorno, sin plata, pero sin virus.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA