Yusmeiro Petit firma contrato por un año con los Atléticos de Oakland

El relevista venezolano Yusmeiro Petit firmó contrato por un año con los Atléticos de Oakland, según informó el corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal.

Yusmeiro Petit
Foto: Referencial

Petit, de 36 años, ha sido uno de los relevistas más fiables en los últimos siete años. La temporada pasada, el derecho registró 1,66 de efectividad y en las últimas tres campañas por Oakland lleva promedio de carreras limpias de 2,73 en 180 presentaciones.

Antes de integrarse a los Atléticos en el 2018, Petit lanzó para los Marlins de Miami, Cascabeles de Arizona, Gigantes de San Francisco, Nacionales de Washington y Angelinos de Anaheim.

En el año 2014, el diestro ayudó a la escuadra de San Francisco a conquistar su tercer título de Serie Mundial en cinco años.

Su otra experiencia en la postemporada ha sido con los Atléticos, concediendo una carrera en 2 episodios y dos tercios en el juego del Comodín del 2019, y enfrentando obstáculos al registrar 12,46 de efectividad en cinco juegos entre la Serie del Comodín contra los Medias Blancas de Chicago y la Serie Divisional contra los Astros de Houston.

AVN