Salomón Rondón vuelve a Rusia tras ser cedido al CSKA Moscú

Una vez más el delantero venezolano Salomón Rondón volverá a jugar en la Liga Premier de Rusia, luego de ser cedido por su club Dalian Professional chino al CSKA Moscú.

Salomón Rondón vuelve a Rusia tras ser cedido al CSKA Moscú
Foto: Referencial

La llegada de Rondón representa un importante refuerzo en el ataque del CSKA, quien aspira a la Liga Premier rusa, ya que actualmente el equipo está en el segundo lugar de la tabla a cuatro puntos del líder que es Zenit de San Petersburgo.

Rondón,  quién marcó 52 goles y dio 11 asistencias entre las temporadas 2012-13 y 2014-15, cuando jugó en el Rubin Kazán y el Zenit de San Petersburgo, con quien precisamente se proclamó campeón del torneo y de la Supercopa de Rusia en 2015.

“Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera”, dijo Rondón en su red social quien durara en el CSKA Moscú hasta el final de la temporada en Rusia.

El máximo goleador histórico de la Selección de Venezuela declaró su felicidad por este fichaje: “Es un honor llegar al CSKA Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”.

Durante su instancia en con el Dalian Professional, que llegó en el 2019 marcó 9 de los 18 goles del equipo en el campeonato, y dio 4 asistencias, siendo el jugador con más influencia anotadora del torneo.

Al mismo tiempo, el delantero vuelve a Europa, ya que además de Rubin Kazán y Zenit, también jugó en Las Palmas, Málaga, West Bromwich Albion y Newcastle.

elsiglo