Stuart y Papo quieren mantener su ritmo en FMS durante 2021

Stuart y Papo, primer y segundo clasificado de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina, tratarán de mantenerse en lo más alto de la clasificación en el regreso de una de las ligas de rap improvisado más populares de todo el mundo con la celebración de su sexta jornada.


Stuart, líder de la tabla clasificatoria con 11 puntos, tendrá que superar al colista MKS en uno de los duelos estrella de la sexta jornada de FMS Argentina, pues a pesar de ocupar el último lugar con tan solo 3 puntos y una batalla aplazada todavía por disputarse, el pequeño de los Mansilla es uno de los batalleros más competitivos bajo presión.

En el regreso de la liga de “freestyle” más popular del circuito, los aficionados también podrán disfrutar de un enfrentamiento entre dos de los competidores “old school” más importantes en el desarrollo de la escena argentina. Papo, segundo con 10 puntos, tratará de aguantar el ritmo de puntuación del líder para mantener intactas sus opciones de luchar por el título. Enfrente, Dtoke, su amigo y compañero a lo largo de los años, batallará por conseguir los puntos y alejarse de la zona de descenso.

Otra de las batallas más sugerentes de la jornada será el encuentro entre los dos recién ascendidos a la liga en la presente temporada: Mecha y Wolf. De hacerse con una nueva victoria ante el mayor de los hermanos Mansilla, el cordobés, tercero en la clasificación, podrá seguir mirando a los puestos más altos de la liga en el año de su debut.

Klan, cuarto clasificado gracias a su notable estado de forma, se medirá a Sub, que encara la fecha con la necesidad que implica la penúltima posición de la tabla, mientras que Cacha y Nacho, ambos con una batalla menos, cerrarán una nueva jornada orquestada por Misionero y DJ Zone, que se celebrará en un estudio de televisión para asegurar las medidas sanitarias.

efe