Revelan el testamento de Larry King

Antes de fallecer, el famoso presentador Larry King sufrió dos tragedias, y se trata de la muerte de sus hijos Chaia, de 51 años, y Andy, de 65.

 

Esto motivó a la estrella de radio y televisión a redactar su testamento, en el que dejó una herencia por un valor aproximado de $2 millones para sus tres hijos que le sobreviven.

Larry redactó sus últimas voluntades a mano, especificando que todo su dinero debería ser dividido en partes iguales entre sus hijos, según dio a conocer el sitio “TMZ”. En total, se estima que el presentador poseía una fortuna de 140 millones.

Cabe señalar que los 2 millones de dólares para cada hijo que se mencionan en el testamento, no incluiría el dinero que pudiera haber puesto en fideicomisos, según apunta el citado medio.

King escribió ese testamento el 17 de octubre de 2019, posterior a la muerte de sus hijos, y dos meses después de que solicitara el divorcio de su séptima esposa, Shawn King, quien no fue mencionada en el documento.

Su hijo Larry King Jr., intenta que la corte lo designe como administrador de la herencia, dado que el presentador todavía estaba en medio del divorcio cuando falleció el mes pasado, tras varias semanas ingresado en un hospital.

La celebridad se casó nada menos que ocho veces y tuvo cinco hijos. “Soy un buen padre, nada es mejor que la paternidad”, declaró a la revista ‘People’ a principios de 2020.

“Todos los días me pellizco un poco. Mira en lo que he logrado convertirme. Si lo miras en general, he tenido una buena vida”, agregó.

Días después de su muerte, Shawn Southwick, la que ya era la exesposa del locutor, confirmó que el cuerpo de King fue sepultado en una ceremonia “hermosa” e íntima a la que acudió su familia y en la que, como homenaje, todos usaron tirantes, la prenda característica que siempre usaba.

Según ‘People’, fueron los problemas de salud de Larry lo que forzaron el divorcio de la pareja, que ya atravesaba problemas desde 2010. En abril de 2019, sufrió una angina de pecho y se sometió a una angioplastia. Al mes siguiente entró en coma varias semanas tras sufrir un derrame cerebral.

Fue el pasado 23 de enero cuando se dio a conocer la muerte del presentador, quien previamente estuvo internado en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles.

Caracas