Programa de variedades “Adrián presenta” estrena en YouTube el 15 de febrero

El programa de entrevistas y variedades, “Adrián presenta”, anunció su estreno para este lunes 15 de febrero, momento en el que mostrará su primer episodio el cual fue grabado desde la ciudad de Nueva York y en él se podrá apreciar un contacto directo junto a la cantante venezolana, Karina, quien hablará de sus más recientes planes artísticos y todo lo que trae en materia musical.

“Adrián presenta” es una producción e idea original del también venezolano Adrián Matos.

El proyecto será transmitido éste y todos los lunes a las 7:00 de la noche (hora local) por la señal de YouTube.

“A su vez, el programa contará con cápsulas y ediciones breves creadas para Instagram y Facebook. La idea es ofrecerles diversas alternativas de conexión a todo el público que busca entretenimiento a través de las plataformas digitales” contó Matos.

Karina será la artista que abrirá esta temporada de entrevistas, recorridos turísticos, estilos de vida, viajes, placeres y otros temas que sean de interés para todos aquellos que sigan a partir de ahora la línea de contenido de este espacio.

El proyecto no será destinado única y exclusivamente para especialistas del mundo del espectáculo; “…también contaremos las historias de atletas, médicos, artesanos, y otros tantos que tengan un mensaje divertido, interesante, y aleccionador para compartir”, expresó Adrián.

Al momento, “Adrián presenta” ha grabado varios de sus episodios en países como México y Estados Unidos; en este capítulo de estreno veremos a los artistas disfrutando desde Nueva York” adelantó el también actor.

Junto a Matos trabajan en la producción general: José Luis Yépez (productor ejecutivo), Manuel Hernández (fotógrafo), Willy Martin (diseño gráfico y concepto), Robby Mesa (musicalizador) y Vicente Diez (escenógrafo).

ElSiglo