Dos calcinados dejó un accidente en la ARC

Dos personas fallecidas y tres lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró en horas de la noche de este sábado en la Autopista Regional del Centro.

Accidente en ARC sentido Valencia Caracas dejó 2 fallecidos

El siniestro ocurrió en el kilómetro 109 sentido Valencia – Caracas, cuando el chofer que manejaba el vehículo perdió el control y chocó contra las defensas de la ARC, provocando una explosión que género que el carro se incendiara y cobrara la vida de dos personas.

Completamente calcinado quedó el vehículo

Las personas que perdieron la vida calcinadas quedaron identificadas como Rafael Rangel y Andara Rangel, quienes según el reporte de Tránsito quedaron atrapadas en la parte de adelante del carro.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de Franklin Sánchez, de 37 años de edad, quien presentó traumatismo generalizado y traumatismo cerrado de tórax, y Elva Gómez de 23 años, a quien se le diagnosticó politraumatismo generalizado y escoriaciones múltiples.

Además resultó herida la niña Alison Rangel, de 3 años de edad, quien presentó politraumatismo generalizado, herida abierta en muslo derecho y posible fractura en el fémur izquierdo. Los heridos se encuentran bajo supervisión médica en el Hospital Central de Maracay.

Se pudo conocer que el carro involucrado en el accidente tenía las siguientes características: un Renault 18, de color rojo, sin placas, tipo sedan.

Al sitio llegaron funcionarios de Emergencia 171, Policía Nacional Bolivariana, Policía Vial, Tránsito Terrestre y Bomberos de Aragua, quienes se presentaron en el siniestro para prestar la colaboración que ameritaba el caso.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo