Dos abatidos al enfrentarse a la Policía de Villa de Cura

Dos ciudadanos aun por identificar resultaron muertos durante la tarde del sábado, al enfrentarse con funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la región Ezequiel Zamora, municipio Zamora.

La acción policial se llevó a cabo al mando del comisionado Luis Rivero, jefe de la Región, quien se encontraba con sus funcionarios realizando la supervisión y patrullaje inteligente por el vertedero, ubicado en la comunidad de Los Tanques, cuando dos ciudadanos a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos contra la comisión policial, produciéndose el enfrentamiento.

Se pudo conocer que los efectivos policiales lograron neutralizar a los presuntos delincuentes, quienes estaban ampliamente reconocidos por los habitantes de la zona como integrantes de la banda delictiva “El Chiki”, dedicados al robo, huerto, y además mantienen el control de la zona del vertedero.

Gravemente heridos, los presuntos antisociales fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura, donde los medios les diagnosticaron al primer fallecido tres heridas por arma de fuego: una a la altura del antebrazo izquierdo, otra en el abdomen y otra a la altura de occipital izquierdo. El segundo abatido presentó tres heridas por arma de fuego: una en el abdomen, otra en el hombro izquierdo, intercostal izquierdo e intercostal derecho.

En el sitio del suceso se incautó un arma de fuego tipo pisto calibre 7.65, color cromado, sin marca ni empuñadura, sin seriales visibles, y otra arma de fuego calibre 38, marca Smith and Wesson, de color cromado, con cacha de madera de seriales 12K0687 con seis cartuchos: cuatro (04) percutidos y dos (02) sin percutir.

Y una moto marca empire color rojo placas AC5V81K, serial carrocería: 8123N1M21DM010089.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de Ley.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo