Carlos Vives visitó la ciudad puertorriqueña de Ponce

El cantante colombiano Carlos Vives se encuentra este sábado en la ciudad puertorriqueña de Ponce, situada en el sur de Puerto Rico, según reveló este sábado el alcalde de la localidad en sus redes sociales.

Carlos Vives
Foto: Referencial

Luis Irizarry publicó una imagen de Vives en Ponce con el jefe de su gabinete, Luis Báez, y el director de Turismo de la ciudad, Iván Rodríguez.

“Recibimos la visita del cantante colombiano Carlos Vives quien se detuvo frente a la Casa Alcaldía para ver la organización del Carnaval Ponceño”, escribió el alcalde de Ponce.

El artista colombiano y el puertorriqueño Ricky Martin graban un video en la isla caribeña de un tema del cantante suramericano, según confirmó esta semana a Efe la oficina de representación de la estrella boricua.

Medios locales habían avanzado la presencia de ambos músicos en Puerto Rico, y, comenzando por el casco histórico del Viejo San Juan, recorrieron varios puntos de la geografía de la isla caribeña para hacer grabaciones.

Ricky Martin mostró esta semana foto suya en las redes sociales en la que pide a sus seguidores “mucho ánimo”, aunque no da información sobre dónde se encuentra ni de su actividad profesional.

La prensa local señaló a comienzos de semana que el artista colombiano llegó el miércoles a Puerto Rico con su equipo de trabajo para la producción del video, que aseguraron dirigirá Carlos Pérez, de Elastic People.

La grabación del video incluiría localizaciones como las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña.

La vídeo forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.

Los dos artistas tenían previsto reunirse hace meses para trabajar en el proyecto, pero la situación provocada por la pandemia de la covid-19 impidió hasta el momento hacerlo realidad.

Los planes del colombiano para 2020 incluían una gran gira por Europa, pero se trastornaron por la covid-19 y los de 2021 se mantienen inciertos.

Carlos Vives se hizo con el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco “Cumbiana” y a Mejor vídeo musical versión larga por “El mundo perdido de cumbiana” en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.

EFE