Abatidos dos presuntos delincuentes al enfrentarse a Policías de Carabobo

Funcionarios de la Policia Municipal de Carabobo sacaron de circulación a dos presuntos delincuentes, durante un despliegue de seguridad que se llevaba a cabo en la comunidad Aldaca del municipio Valencia.

Funcionarios de la Policia de Carabobo recuperaron el camión robado

Durante el intercambio de disparos resultaron muertos Abrahán Batista Torres, de 30 años de edad, quien presenta registros policiales por la Delegación Municipal Valencia Tipo A, Comercio Detente Sustancias Estupefaciente y Psicotropicas, Expediente N°: K-18-CA-H977226, de fecha 11/02/2009.

Mientras que Luis Daniel Ruiz Navarro, de 28 años, también resultó muerto. Ruiz Navarro tenía registros policiales por la Delegación Municipal Valencia Tipo A, Comercio Detente Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, Expediente N°: K-18-CA-I649343, de fecha 30/12/2010.

Fuentes policiales informaron que el despliegue se llevó a cabo para dar con el paradero de un vehículo de carga pesada que fue robada en la autopista y se encontraba escondida en la comunidad de El Socorro 1, en una parcela, y los responsables del hecho eran Torres y Navarros, según las pesquisas.

Al lugar del suceso llegaron comuniones de la División de Homicidios de Carabobo, quienes realizaron la inspección ocular, recolectaron evidencias de interés criminalística, así como el traslado de los cuerpos a la Morgue, así como la notificación respectiva al Ministerio Público.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo