Camión de cisterna de gas explotó entre la frontera de Irán y Afganistán

Un camión cisterna de gas explotó este sábado en el aduana Islam Qaleh en la provincia de Herat de Afganistán fronteriza con Irán, sin que de momento se haya informado de posibles víctimas, informó el portavoz de la Aduana de Irán, Ruholá Latifí.

Loading...
Explosión
Foto: Archivo

La televisión estatal de Irán informó de que tras la explosión "decenas de camiones cisterna que transportaban combustible se incendiaron y el fuego continúa".

La causa de la explosión no está clara y todavía no hay información sobre el numero de posibles víctimas.

Latifí agregó que la Dirección General de Aduanas de Dogharun de la provincia iraní de Khorasan Razavi "ha dejado abiertas las rutas de entrada para el regreso de camiones y para evitar posibles peligros para las cargas", informó la agencia local iraní de noticias Mehr.

La Organización de la Media Luna Roja iraní informó de que ha enviado equipos de rescate al lugar de la explosión e incendio.

"Se enviaron equipos de rescate, tres ambulancias y un autobús ambulancia, a la aduana de Dugharun", informó el presidente de la Organización de la Media Luna Roja iraní, Mehdi Valipour, en declaraciones a la agencia local iraní de noticias ISNA.

EFE

Loading...