Gobernador Marco Torres sostuvo mesas de trabajo con Movimiento Somos Venezuela

 
A propósito de fortalecer el movimiento Somos Venezuela en Aragua, el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres, realizó un encuentro con integrantes de esta organización, dónde se evaluaron estrategias para fortalecerlo.

El gobernador Marco Torres busca potenciar el MSV


“Estamos reunidos con el equipo regional y municipal del Movimiento Somos Venezuela, con la juventud heroica, que aún cuando hemos recibido todos los ataques de esa derecha fascista, terrorista, criminal y guaidoista siguen atendiendo casa a casa, caso a caso, desplegados en el territorio escuchando las necesidades del pueblo”.


Una de las estrategias acordadas fue la integración del movimiento a las jornadas integrales de salud que desarrolla el gobierno de Aragua, con el propósito de trabajar articuladamente en beneficio del pueblo.


“Nos vamos a seguir reuniendo en mesas de trabajo y vamos a enlazar el movimiento con las jornadas integrales de salud para seguir dándole atención e inclusión a toda la población, tal como nos enseñó nuestro Comandante eterno Hugo Chávez”.


Asímismo, el mandatario reconoció la labor del Movimiento Somos Venezuela en Aragua a través de la cartografía social que ha permitido atender las necesidades de la familia aragüeña.


“En el estado Aragua tenemos 100% cartografía social y la vamos a seguir fortaleciendo, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y de la mano del pueblo vamos a seguir potenciando el movimiento Somos Venezuela”.


elsiglo