Delincuentes mataron a adolescente cuando iba en el carro con su padre

Como Arianny Ramos fue identificada la joven que murió en la emergencia del Hospital tipo I Simón Bolívar de Mariara, luego de recibir un impacto de bala.

luego de

Se tuvo conocimiento que el hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este viernes, en el sector Rancho Chico, municipio Diego Ibarra.

Fuentes policiales informaron que la joven murió a manos de unos delincuentes que mantienen una especie de alcabala en diferentes puntos de la barriada, y cuando llega un habitante de la zona a bordo de un vehículo, debe realizar una “seña”, para que lo dejen ingresar.

En esta oportunidad Arianny iba en el carro con su padre, al llegar al barrio y por desconocer los códigos de los delincuentes, penetraron a la zona, y los antisociales le cayeron a tiros al carro, una de las balas le penetró en la humanidad de la adolescente, dejándola mal herida, falleciendo minutos después de su ingreso al centro de salud donde fue trasladada.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara, iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los integrantes de la banda que mantiene controlada la barriada.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo