Dama muere al ser atropellada en la avenida Universidad

En horas de la noche de este viernes, una ciudadana fue atropellada cuando cruzaba la avenida Universidad, a la altura del Seguro Social de Caña de Azúcar, sentido El Limón-Maracay.

Muere dama al ser atropellada en la avenida Universidad

La hoy occisa quedó identificada como María Eugenia Salazar Acuña, quien se encontraba visitando a un familiar, y cuando ya regresaba a su casa cruzó la avenida sin darse cuenta que venía una camioneta a toda velocidad y se la llevó por delante, dejándola gravemente herida en el pavimento.

Transeúntes se arriesgan al pasar la avenida sin usar la pasarela

Las personas que se encontraban cerca de donde ocurrió el accidente vial dieron parte a las autoridades de Tránsito Terrestre, que trasladaron a Acuña hasta el Hospital Central de Maracay, donde los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios, sin embargo, el esfuerzo de los galenos fue inútil, pues la mujer murió poco minutos después de su ingreso.

Las autoridades de Tránsito hicieron un llamado a las personas que transitan a diario la zona a usar la pasarela para evitar los accidentes de tránsito con finales trágicos.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA