Activados puntos de control en el Terminal de La Victoria

Más de 100 funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Región Aragua eje Este II, se desplegaron en horas de la mañana de este sábado en las instalaciones del Terminal de La Victoria, municipio Ribas.


Funcionarios revisaron a cada uno de los pasajeros

La acción policial estuvo al mando del comisionado agregado Andrés Adalfio, jefe de la región, quien indicó que, siguiendo los lineamientos del comandante general de la Policía Regional, general de División José Viloria, y acudiendo al llamado de las personas que usan las instalaciones, se instalaron los puntos de control.


Supervisaron que se respetara el debido distanciamiento social dentro de las unidades

Los uniformados chequearon a los pasajeros cuyos destinos eran Maracay, Los Teques, Tejerías y la Colonia Tovar para verificar que no había armamentos ni sustancias ilícitas, así como el uso del tapabocas, gel antibacterial y el distanciamiento social correspondiente.

“Tenemos puntos de control rotativos en zonas estratégicas para garantizar la seguridad de los pasajeros, de propios y visitantes en cada uno de los espacios destinados para disfrutar de las fiestas de Carnaval en familia”, dijo Adalfio.

Igualmente hizo un llamado a la colectividad a respetar las normas de seguridad y sanitarias durante las fiestas carnestolendas, para evitar saldo negativo.

elsiglo