Homicida de la señora Begman huyó hacia Colombia

Para el abogado José “Cheo” Díaz, el homicidio de la ciudadana María Teresa Begman, de 6 1 años de edad, hecho ocurrido en la comunidad de El Pajarito en la Colonia Tovar, se ha tornado un misterio.

María Teresa Begman, muerta

“La gente me pregunta quién o quiénes mataron a la ciudadana, y lamentablemente no tengo una respuesta afirmativa sobre la autoría material del suceso registrado en perjuicio de María Teresa”, dijo.

Una comisión de expertos del Cicpc está abocada a la investigación del caso, y esperamos que en los próximos días surjan elementos que contribuyan a bajar la presión de quienes conocían a esta distinguida dama del municipio Tovar, expresó el reconocido abogado aragüeño.

“Tengo entendido que el homicida, conocía muy de cerca a la señora Begman, y se sospecha que luego de lo sucedido haya huido del país, con el firme propósito de burlarse de la justicia.

“Es alguien muy cercano a la ciudadana”, afirmó. Comentó que la ciudadana fue asesinada de una puñalada a la altura del pecho e incluso la golpearon en varias partes del cuerpo.

Una vez cometido el crimen, el presunto indiciado huyó de la escena del crimen llevándose un vehículo que estaba aparcado en el garaje. Se trata de una camioneta Fortuner color blanco, placa AA122Vl.

José “Cheo” Díaz finalizó diciendo que los mejores funcionarios están investigando el caso y “esperemos que concluyan con la identificación y captura del sujeto y sus posibles cómplices”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo