Gotay lanza nueva balada “Como Antes”,

El artista urbano puertorriqueño Gotay “El Autentiko” presentó este viernes su nueva balada urbana “Como Antes“, tema que le da nombre a su próxima producción discográfica a lanzarse en los siguientes meses.

Gotay
Foto: Archivo

“Una historia de desamor, fusiona de manera sutil la melodía del piano con ritmos urbanos para crear la balada urbana“, destacaron los representantes del cantautor y productor en un comunicado de prensa.

El tema fue escrito entre Gotay, Jeremy Ruiz e Hiram González. Este último también estuvo a cargo de la producción.

“Como Antes” le sigue los pasos a los sencillos de su próxima producción discográfica, “Más de Ti”, junto a los grandes del género Wisin y Ozuna, y “Motetes”.

Igualmente, “Como Antes” incluye un vídeo musical que fue filmado en el Viejo San Juan, bajo la dirección de Christian Suau y Celso González.

El vídeo “es un viaje a través del tiempo que nos lleva por medio de los recuerdos de una relación que recién termina”, destacaron los representantes de Gotay.

Gotay irrumpió en la industria de la música en el año 2010 como cantante y compositor de temas como “Lo de Nosotros” con Arcángel, y más adelante con “Te Hable Claro” y “Qué Quieres de Mí”, ambas colaboraciones con Ñengo Flow.

En el 2013, con el lanzamiento del álbum “El del Vibrato”, Gotay solidifica su posición como creador del éxito “Real Love”, tema con el cual alcanzó la primera posición en varios países en Latinoamérica y entra al TOP 20 de la lista Latin Rhythm de la revista Billboard.

Como productor y compositor, es el talento detrás de los éxitos número 1 de Ozuna, como “Baila hasta que salga el sol”, “Caramelo” y “Gistro Amarillo”.

Gotay, a su vez, grabó, produjo y es coautor de todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, “ENOC“.

Del mismo modo, Gotay produjo varios temas en el álbum de Anuel AA y Ozuna, “Los Dioses”.

Entre esos temas se encuentran “Antes“, “Los Dioses”, “Dime Tú“, “Nunca”, “Municiones” y “Contra el Mundo”.

A través de su carrera ha colaborado con artistas de talla internacional como Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin, Arcángel, Farruko, Sech, Ñejo, Ñengo Flow, Alexis y Fido, entre otros.

EFE