Wuilker Faríñez retorna a la acción en Francia

El portero venezolano Wuilker Faríñez regresó a la acción este miércoles en la Ligue 1, en el duelo entre su equipo, el RC Lens y el FC Nantes, encuentro donde el Lens obtuvo una victoria 4-2 de visitante y avanzó a los dieciseisavos de la Copa Francia, reseña el portal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Loading...

El arquero titular de la selección nacional de fútbol de mayores arrancó desde el once titular por primera vez, desde que aterrizó en Francia y jugó los 90 minutos del partido.

Faríñez fue exigido en varias oportunidades en el encuentro, pero supo responder con calidad, pese a las dos dianas recibidas. En total, sumó cuatro paradas, dos de ellas dentro del área, y realizó un total de 31 toques, 19 de ellos siendo pases precisos para sus compañeros. Aunado a ello, el portal estadístico "SofaScore" calificó la presentación del venezolano con un 6.9 para la contribución del triunfo de su escuadra, que vinieron de atrás para llevarse la victoria y avanzar a la siguiente ronda.

Al minuto 24, Kader Bamba anotó el primero de sus dos goles con el Nantes, pero tres minutos después, Corentin Jean colgó el empate en el marcador.

Asimismo, el conjunto de "sangre y oro" logró revertir el déficit en tan sólo 12 minutos, pues Cheick Oumar Doucouré marcó el 1-2, mientras que Corentin Jean volvió aparecer al 37. Arnaud Kalimuendo Muinga anotó el cuarto y último tanto del equipo del venezolano, mientras que Kader Bamba apareció de nuevo al 63, para colocarle el 2-4 definitivo.

EFE

Loading...