Unidades colectivas del eje costero aragüeño están listas

Los autobuses de la ruta hacia el municipio Ocumare Costa de Oro, y Choroní están a la espera de las personas que disfrutarán los carnavales bajo el sol y la arena de las playas de Aragua.

Los colectivos públicos
Los colectivos públicos sólo están a la espera de los turistas

Así lo informó Albert Rangel, representante de la ruta de Ocumare de la Costa, quien señaló, “estamos esperando que a partir de hoy, a propósito de la extensión de los días flexibles y del asueto de Carnaval, se espera una gran afluencia de visitantes provenientes del mismo estado, como de todos aquellos temporadistas foráneos de la entidad”.

De esta manera, Rangel informó, “contamos con 18 unidades operativas, algunas a punto de salir de los talleres, para cumplir con el servicio como siempre lo hemos venido haciendo; esta contingencia de turistas se espera más que todo el día viernes hasta el miércoles de la siguiente semana que nos prepararemos para el regreso de los visitantes de las costas aragüeñas”.

Por otro lado, indicó que las unidades hacia el municipio Costa de Oro estarán en los andenes del Terminal de Occidente a partir de las 5:00 de la mañana del día viernes esperando la afluencia de turistas.

BUSES DE CHORONÍ PRESTOS A LA TEMPORADA

De igual manera, los turistas que prefieren las costas del municipio Girardot, tendrán a la disposición los colectivos que recorren esas rutas para el traslado y regreso de los vacacionistas.

Al respecto, Briceida Arias, representante de los colectivos de Choroní señaló, “estamos listos para recibir a los temporadistas, dándole la garantía de contar con las unidades necesarias para la contingencia“.
De esta misma manera resaltó, “todas las unidades se encuentran en buen estado, contamos con la seguridad de los funcionarios de la Guardia Nacional, así como de las autoridades de Categ“.

En este sentido, acotó que para las costas de Choroní se encuentran disponibles 10 unidades colectivas, contando con un chequeo minucioso de los efectivos castrenses del componente Guardia Nacional, en cuanto a la utilización de los equipos de bioseguridad.

Por otro lado, Arias comentó, “tenemos la aspiración de que se cuente con una buena cantidad de personas que se trasladarán hacia Choroní, para el disfrute de los carnavales con conciencia y precaución ante la pandemia”.

Vale la pena resaltar que los representantes de ambas rutas del eje costero anunciaron que esperan contar en los días de asueto con el apoyo de los entes gubernamentales para el equipamiento de los vehículos tanto de gasolina como de gasoil.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | MARIANA HERNÁNDEZ (pasante)