Rougned Odor será utilizado como utility con los Rangers de Texas

El pelotero criollo Rougned Odor empezará esta temporada 2021, como utility de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, por lo cual deberá adaptarse a esa posición, reseñaron medios deportivos.

Loading...

La información fue suministrada por el gerente general de la novena texana, Chris Young, durante una entrevista a MLB , en la que dijo: "Vamos a tratar de ponerlo en muchas posiciones diferentes".

Dicha decisión abre la posibilidad para que el estadounidense Nick Sola comience como segunda base titular del equipo, en la venidera zafra.

Young detalló que tiene deseos de observar a Odor jugando varias posiciones en el terreno de juego, ya que es bueno ver "en qué tipo de jugador puede convertirse, de ahora en adelante".

Odor estará cumpliendo su cuarto año de los seis de su contrato que firmó en la temporada 2017 por un valor de 49,5 millones de dólares. No obstante, en la última campaña su desempeño no estuvo en un buen nivel y es por ello que su protagonismo en el equipo ha disminuido notablemente.

El criollo viene de dejar su peor averigüe en la Gran Carpa, al batear para .167 en 38 juegos disputados.

Claro está, la temporada fue recortada por el covid-19. Sin embargo, su rendimiento con el madero no estuvo a la altura, encendiendo las alarmas en toda la gerencia de los Rangers.

Para este 2021, el marabino deberá reinventarse en todos los ámbitos del juego para poder mantenerse en la alineación diariamente y conseguir un papel importante con el equipo.

AVN

Loading...