Moisés Somaza se juramentó como diputado a la Asamblea Nacional

Este jueves, durante la sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN), el secretario general del estado Aragua por el partido político “El Cambio”, Moisés Somaza, fue juramentado e incorporado como diputado al Parlamento nacional para representar y ser voz de los aragüeños.

Luego de la confianza que el pueblo aragüeño le brindó el pasado domingo 6 de diciembre, Somaza se comprometió a luchar por los derechos, no solo de los habitantes de los municipios del estado Aragua, sino de todos los venezolanos.

 

Además, el legislador subrayó la importancia del voto, esto haciendo referencia a la representación opositora que está impulsando acuerdos y proyectos para lograr resoluciones efectivas a la crisis nacional. 

 

“Seguimos avanzando e impulsando la reconstrucción de nuestro país, haciéndole saber a la bancada oficialista que es momento de dejar de lado las ideologías y el radicalismo político, en pro de más de 30 millones de venezolanos que atravesamos una terrible realidad económica, política y social”, concluyó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo