Ex de Gilberto Correa desmiente sobre violencia doméstica

La exesposa de Gilberto Correa, Diana Núñez Vásquez, divulgó un comunicado aclarando que durante su matrimonio con el reconocido animador que está hospitalizado por covid-19, “jamás hubo maltrato alguno, ni violencia entre ambos”, afirmando que su divorcio en Marzo de 2020, quedo en fue en buenos términos.

GILBERTO
Foto:Archivo

Asimismo, desmintió los rumores que circularon recientemente que decían que estaba hospitalizado luego de estar involucrado en un incidente de violencia doméstica en la que ella aparecía señalada

“Quiero dejar claro que mientras estuvimos casados jamás hubo maltrato alguno, ni violencia entre ambos”, indicó la exesposa del animador en el comunicado.

“Esta aclaratoria la hago debido a una información insana e irresponsable que fue difundida la semana pasada que no solo trató de manchar mi imagen, sino también la de un gran comunicador, animador presentar que lo ha dado todo por Venezuela”, agregó.

Diana Núñez Vásquez Gilberto Correa

La también exesposa de Gilberto Correa, Raquel Lares, ofreció declaraciones desmintiendo el rumor sobre el supuesto maltrato doméstico que recibia el animador, siendo ella la primera en confirmar que el presentador está hospitalizado en una clínica de Caracas por las complicaciones que puede generar el covid-19 en su salud.

 “Gilberto, por su trayectoria, no merece estar involucrado en ese tipo de noticias. Estos medios no verifican la información antes de hacerse eco de ese tipo de cosas. Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica, él está hospitalizado por covid-19 y está recibiendo su tratamiento”, afirmó.

elsiglo