Siguen sin aparecer familiares de joven muerta en la ARC

Ya pasaron las 48 horas y aún siguen sin aparecer los familiares de una ciudadana que fue localizada muerta en horas de la tarde del lunes en el tramo Aragua de la Autopista Regional del Centro a la altura del barrio El Venerable del municipio en Francisco Linares Alcántara.


Como no han acudido los parientes de la joven solicitando información de personas desaparecidas en circunstancias muy extrañas en el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, los sabuesos orientan sus investigaciones hacia la oficina de Saime.

Una fuente dijo que a través de la base de Datos de Saime, se permitirá identificar a la persona y tener información sobre su residencia.

Luego que se identifique, el siguiente paso es precisar la residencia de la persona, seguidamente someter a los dolientes a los interrogatorios y verificar a través del Sistema Integrado de Información Policial para saber si la dama tenía cuentas pendientes con la justicia.

En base a esos datos, las investigaciones se orientarán a determinar la identidad de los homicidas y cuál sería el móvil. Por las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, la hipótesis que cobra mayor fuerza es la venganza o el ajuste de cuentas entre bandas.

Se comentó que el cadáver fue localizado por las transeúntes de la Autopista Regional del Centro con un disparo en la frente.

También se maneja información que la ciudadana no tendría su residencia en Maracay sino en Carabobo, y sus verdugos habrían dado muerte a la dama en Mariara y después trasladaron el cadáver hasta Francisco Linares Alcántara en Aragua para desorientar a los sabuesos del Cicpc. Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Tarde o temprano se sabrá quiénes fueron los autores de la muerte de la ciudadana.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo