Murió notario de Puerto Cabello en accidente en la Autopista

Luego que volcara la camioneta

Loading...

El Notario Público de Puerto de Cabello del estado Carabobo, pereció
en un accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 67 en sentido Caracas-Valencia, tramo correspondiente al estado Aragua.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar


En ese hecho vial resultaron heridos inicialmente cuatro ciudadanos, quienes viajaban en una camioneta Blazer, de color azul, matrícula AB759EE, informaron familiares que acudieron este miércoles al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar.


Encaren Aponte, hija del Notario, ofreció declaraciones


Encaren Aponte, hija de la víctima, manifestó a los reporteros de elsiglo que su padre y tres personas más salieron de Caracas, en donde se encontraban realizando alguna diligencia personal.


De regreso a Maracay, "mí tío que conducía el vehículo se quedó dormido e inmediatamente el carro volcó aparatosamente, dejando un saldo de cuatro lesionados".

Juan Enrique Aponte Bastardo, muerto


"Juan Enrique Aponte Bastardo, de 53 años de edad, mi padre, resultó lesionado de consideración y de allí lo trasladaron al José María Benítez en La Victoria, donde dejó de existir cuando estaba siendo evaluado por los médicos de guardia".


Mientras que "mi tío Oscar Aponte fue trasladado al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, donde quedó bajo vigilancia médica".


Comentó asimismo que el estado de salud de la persona es delicado, pero estable, y Juan Carlos Aponte se encuentra internado en el Benítez y Noel Palencia ya lo dieron de alta, ya que el mismo presenó lesiones leves, expresó la denunciante.


Manifestó asimismo que su progenitor trabajó por espacio de 19 años en la administración pública y el cargo que ostentaba actualmente era el de Notario, en la Notaría 2da de Puerto Cabello.


"Nunca cursó estudios universitarios, pero asumió esa responsabilidad, basado en sus conocimientos prácticos, buen trabajador y los años de experiencia", dijo.


Realizaba todos los procedimientos administrativos y era una persona muy competente, agregó. "Me siento orgullosa de ser hija de ese gran hombre que hoy lo perdí para siempre", dijo la joven en medio de su llanto y desesperación.


Aponte finalizó diciendo que su padre procreó tres hijos, dos del matrimonio y el tercero de una relación fuera del lazo matrimonial.


Mientras tanto, una comisión del Cuerpo de Vigilancia y Transporte Terrestre del estado Aragua, con responsabilidad en el tramo de la Autopista Regional del Centro, inició las averiguaciones del caso para determinar las causas exactas del evento ocurrido este martes a las 4:00 de la tarde.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...