Localizaron cadáver en una zona boscosa

En Palo Negro

Loading...

Un septuagenario, identificado como Manuel Antonio Arellano, de 70 años de edad, fue localizado muerto este miércoles a las 4:00 de la tarde en el municipio Libertador del estado Aragua.

Manuel Antonio Arellano, muerto


Familiares informaron a elsiglo que el hallazgo ocurrió en una zona boscosa, situada en el Gimnasio Vertical, frente al sector Bello Monte, en Palo Negro.


Arellano residía con sus seres queridos en la calle 10 de Diciembre en Palo Negro, y se ausentó del entorno familiar a eso de las 11:00 de la mañana del martes.


A esa hora salió de su domicilio a realizar una diligencia personal en el centro de la ciudad, y posteriormente no se tuvo más información sobre su paradero, sino en la tarde.


Unos transeúntes que frecuentan ese sitio baldío que da acceso a la urbanización La Ovallera, se tropezaron con el cadáver de una persona e inmediatamente salieron corriendo hacia la avenida pegando gritos: "Allí hay un muerto".


Seguidamente llamaron a la Policía y en efecto se trataba del señor Manuel Arellano, quien estaba siendo activamente buscado por sus seres queridos.
Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, para determinar la causa del deceso. Los parientes se mostraron consternados ante lo sucedido al abuelo.


Agregaron que el señor procreó con su esposa dos hijos, y actualmente disfrutaba la pensión y los bonos que envía el Gobierno a través de la plataforma Patria.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...