Realizan demarcación vial en la avenida General Páez

El equipo de Ingeniería Municipal, conjuntamente con ConstruGirardot, ejecutaron acciones de demarcación vial y limpieza de brocales en la avenida General Páez de Maracay, como parte del Plan de Organización y Señalización Vial de ciudad.

Realizan labores de demarcación en la avenida General Páez

Así lo dio a conocer José Quijada, director de Ingeniería Municipal, quien señaló que en la jornada de trabajo se puso en práctica un conjunto de acciones para mejorar la vialidad en las principales avenidas de la Ciudad.

“Hoy nos encontramos en la intercepción de la Av. Bolívar con Av. General Páez ejecutando labores de demarcación del pavimento y sus estructuras aledañas, pintura de brocal, pintura de paso peatonal, líneas de pare y pintura de líneas de prevención de intersección”, destacó.

Además, Quijada informó que dichos trabajos se están ejecutando en conjunto con ConstruGirardot; “estamos trabajando de manera articulada en la ejecución de estas acciones, el objetivo es dar cumplimiento de esta primera fase para posteriormente avanzar a un control de vigilancia y supervisión de dichos espacios recuperados”, indicó.

Por último, el Ingeniero Municipal acotó que dichas labores se estarán desarrollando a lo largo de la semana por diferentes puntos de la ciudad, “Hemos diseñado un Plan de trabajo con varias Avenidas importantes que iremos abordando a lo largo de la semana, una de ellas la intersección de la Av. Bolívar con Boulevard Pérez Almarza”.

Elsiglo