Asamblea Nacional anuncia fecha de postulaciones para el nuevo CNE

Del 22 al 28 de febrero, se abrirá la inscripción de postulante para aquellos venezolanos que deseen formar parte del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que será escogido por el  Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), según informó el diputado José Gregorio Correa.

Asamblea Nacional anuncia fecha de postulaciones
Foto: Referencial

“La incorporación de los integrantes de la sociedad a este comité da una señal clara que nosotros podemos encontrarnos en el centro electoral, que nosotros no creemos en otra salida que no sea la electoral y que el único camino que tenemos los venezolanos para manifestarnos es el voto”, aseguró Correa quien fue ratificado como vicepresidente de dicho ente que se encargará de escoger a los nuevos rectores del CNE.

Asimismo, explicó que se hará un comunicado para que sea distribuido por los medios de comunicación para que los venezolanos aspiren ingresar al poder electoral, conozcan los pasos a seguir para postularse.

El parlamentario pidió a la ciudadanía que tengan seguridad de dicho comité.

“Tenga la seguridad Venezuela, que piense cómo piense, que nosotros los 21 integrantes de este comité, buscaremos un Consejo Nacional Electoral que le dé confianza al país y que regrese al ciudadano al centro electoral”, aseguró José Gregorio Correa.

elsiglo