Ultimado en acto de resistencia "El Boleta" de Santa Inés

Oficiales de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, cuando se encontraban patrullando por la urbanización Ciudad Hugo Chávez, en la ciudad de Valencia, fueron notificados por un ciudadano, a quien dos antisociales intentaron despojar de su vehículo en la zona 1, bloque B e inmediatamente se activaron las alertas.

Loading...

Los uniformados lograron ubicar rápidamente a los antisociales, uno de ellos hizo frente a las comisiones policiales con un arma de fuego, resultando posteriormente abatido, mientras que el segundo individuo de 32 años, se dio a la fuga, logrando ser capturado en el sector 3 de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Se conoció que el hombre era conocido como "El Boleta" de Santa Inés, perteneciente a la banda delictiva "El Gañango de Parque Valencia", dedicada a cometer múltiples delitos.

Además, dicho antisocial desafió a las comisiones con un revólver marca Colts, recuperado en la actuación.

Durante ese hecho se logró frustrar el robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, por lo que continuará el incremento del patrullaje por dicha zona para evitar la comisión de hechos delictivos.

elsiglo

Loading...