Rehabilitado el alumbrado público en la avenida Alfaragua

El personal de Asuntos Eléctricos del municipio Francisco Linares Alcántara, cumpliendo instrucciones del alcalde, Alexis Zamora, dio inicio al primer tramo de la rehabilitación y colocación de postes y luminarias públicas en la avenida Alfaragua.

Loading...
El alcalde Alexis Zamora fiscalizó los trabajos

En este sentido, el alcalde Zamora expresó que, "gracias al presidente Nicolás Maduro y a los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno, con apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, trabajando en conjunto como un solo gobierno para el bienestar de los derechos fundamentales de la Ciudad Comunal, se avanza en la recuperación del alumbrado público en la avenida Alfaragua".


La avenida Alfaragua tendrá mejor alumbrado público

Por su parte, Silvia Arévalo, coordinadora de Asuntos Eléctricos de Linares Alcántara, comentó que "con esta rehabilitación de postes y luminarias públicas serán beneficiadas siente comunidades pertenecientes a las comuna Itoto Manto, y Realidades del Gigante Chávez, tales como; La Ciénaga, Urbanización Valle Jardín, Urbanización la Florida, Los Chaguaramos, Romulo Gallegos, Las Amazonas y Villa Santa Rita, para un total de 2764 habitantes beneficios".

Arévalo destacó que "el monto total de inversión para la adquisición de los materiales y utensilios para realizar dichos trabajos es de 14.400.970.069,75 bolívares soberanos, este sale de ingresos propios de la Alcaldía, así como del Consejo Federal de Gobierno".

Mencionó que, "entre los materiales que se utilizarán se encuentran los postes hexágonales, brazos dobles de tres metros, arvidal, cables, caja de control, conectores, aisladores, bombillos, socates entre otros", concluyó.

elsiglo

Loading...