Presos dos sujetos con 130 bolsas CLAP que serían revendidas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), atendiendo denuncias del pueblo y cumpliendo con los lineamientos del Gobierno nacional para combatir a los hambrientos del pueblo, aprehendieron a 2 individuos en la población de Quibor del municipio Jiménez, estado Lara, con 130 bolsas CLAP que serían revendidas.


Las fuentes consultadas informaron que la captura se llevó a cabo el pasado domingo en horas de la tarde. Los funcionarios identificaron a los detenidos como Daniel Hassan, alias “El Chaer Chiriti”, de 40 años de edad, y Virgilio José Soto Giménez, de 49 años.

Los dos sospechosos, por intentar comercializar las bolsas del CLAP, serán acusados por corrupción. Durante el procedimiento los policías recuperaron 1.472.7 kilos de alimentos.

Entre ellos había: 520 kilogramos de arroz, 777 paquetes de pasta de medio kilo, 260 sardinas, 130 kilogramos de azúcar y 390 kilogramos de harina de maíz precocida.

Se informó que no se encontró la gandola en la cual transportaron los alimentos. No obstante, los oficiales incautaron un vehículo marca Chevrolet Aveo.

elsiglo