AN avanza en plan de trabajo para mejorar servicios públicos

La Comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos de la Asamblea Nacional (AN) avanza en las coordinaciones para mejorar los suministros esenciales a la población.

AN avanza en plan de trabajo para mejorar servicios públicos

Su presidente, el diputado Willian Gil, precisó que buscan priorizar soluciones para la distribución del gas doméstico, el agua y la electricidad, ya que “estos son temas fundamentales, y que el pueblo sabe que está sufriendo producto del bloqueo”, expresó.

Agregó que las discusiones se realizan en un plan entre el Ejecutivo nacional, el Poder Legislativo y los equipos regionales.

Recientemente, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la detención del presidente de PDVSA Gas Comunal, Jacop Grey, por liderar una mafia con la comercialización de los cilindros.

Saab explicó que cobraban en divisas para el despacho del servicio hacia los estados, y que otros dos gerentes regionales también están implicados en la trama de corrupción.

Recientemente, la diputada por el Partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, manifestó que hay que revisar el mecanismo de distribución del gas, “Por alguna razón ese mecanismo no está funcionando”, recalcó.

AVN