Asesinaron a tres sujetos por el control de la zona

En un sector boscoso, situado en la parte alta y de difícil acceso del barrio Los Angelinos en San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua, presuntos delincuentes aún sin identificar ultimaron a tres personas, según la información divulgada a los periodistas.

Loading...
Familiares de Rubén Hussein Flores Mármoles no ofrecieron declaraciones del caso

Se dijo que el suceso ocurrió en horas de la mañana de este lunes, y todo indica que el móvil del mismo se orientaría a un presunto ajuste de cuentas entre bandas.

Los grupos delictivos conocidos con los remoquetes de "Alvarito" y "El Virolo", los cuales tienen su centro de operaciones ilícitas en el municipio Bolívar, mantienen pugnas por el control de la zona.

Y este lunes, los integrantes de ambas organizaciones delincuenciales, vinculadas en los robos y hurtos de vehículos, secuestro, cobro de vacunas y homicidios en la región aragüeña, salieron a las calles del barrio Los Angelinos a saldar cuentas entre ellos mismos.

Durante el intercambio de disparos, tres de las personas que estaban ahí en el barrio Los Angelinos, cayeron muertas y sus cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Una de las víctimas, de acuerdo a la versión de los familiares que acudieron este lunes a ese recinto, respondía al nombre de Rubén Hussein Flores Mármoles, de 29 años de edad.

Mientras que una comisión de la Base de Homicidios de La Victoria se dirigió al lugar los hechos, iniciando las averiguaciones del caso, con la intención de establecer responsabilidades. El móvil que mayor fuerza cobra es el ajuste de cuentas por el control de la zona.

Vale precisar que los caídos en ese tiroteo formaban parte de la banda de "Alvarito". Por lo tanto, las comisiones del Cicpc andan tras las pistas de "El Virolo" y sus secuaces, quienes aparecen vinculados en una serie de hechos delictivos.

Mientras que los familiares de Rubén Hussein Flores Mármoles, quienes se acercaron a la Morgue de Caña de Azúcar, no aportaron detalles del suceso a los representantes de los medios de comunicación social de la región. Se mantuvieron herméticos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...