Raquel Lares asegura que Gilberto Correa se encuentra estable y con “muy buen ánimo”

Luego de ser hospitalizado este domingo en una clínica de Caracas, tras contraer covid-19, el presentador Gilberto Correa se encuentra estable de salud y con “muy buen ánimo”, aseguró Raquel Lares, exesposa del reconocido animador venezolano.

Gilberto Correa se encuentra estable
Foto: Referencial

Lares explicó durante una entrevista radial, que pesar de que Correa desarrolla una neumonía intersticial y bilateral, los médicos están tratándolo con esteroides, analgésicos, sus antipiréticos para bajarle la fiebre.

 “Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está llenó de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo”, dijo.

Asimismo, Lares resaltó que con el coronavirus hay que tener mucha paciencia, meditar y que seguir el tratamiento al pie de la letra, además ve con preocupación la enfermedad preexistente, Parkinson. “Hay que vivir un día a la vez y estar monitoreando”, acotó.

Por otra parte, la exesposa de Gilberto Correa recalcó que está hospitalizado se debe para evitar complicaciones que puede generar el covid-19 en la salud del animador, y no por rumores difundidos por algunos medios de comunicación, que dicen que el presentador estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica.

“Gilberto por su trayectoria no merece estar involucrado en ese tipo de noticias. Estos medios no verifican la información antes de hacerse eco de ese tipo de cosas, quiero aclarar que es falso“. Además aclaró que está separado de su anterior pareja.

Pidió a los seguidores de Gilberto Correa para que oren por su salud y que supere el más pronto posible está enfermedad.

elsiglo