Detenidos en flagrancia sujetos cuando robaban en el INCE de Mariño

Funcionarios adscritos al Escuadrón Motorizado de la Policía Municipal de Santiago Mariño, detuvieron a dos sujetos momento cuando se encontraban robando en las instalaciones del INCE Metalmecánico ubicado en la avenida Intercomunal Santiago Mariño.

Los detenidos quedaron puestos a las órdenes del Ministerio Público

Se dijo a los periodistas, que los uniformados se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando observaron a cuatro hombres montados en el techo del centro educativo.

Ante lo sospechoso de la situación, los funcionarios procedieron a darles la voz de alto a los sujetos, quienes procedieron a emprender la huida rápidamente.

Esta acción generó una persecución por las instalaciones del INCE, la cual terminó con la captura de los dos delincuentes.

PoliMariño realizó la detención

Se informó además que los sujetos se encontraban en el lugar sustrayendo material estratégico, específicamente el cableado de las instalaciones, así como algunas herramientas que habían hurtados del sitio y las estaban utilizando para cometer sus fechorías.

Los sujetos se encontraban hurtando el cableado de las instalaciones

Entre las evidencias que recuperaron los funcionarios de PoliMariño, estaban once rollos de regular tamaño de cable de la marca Elecom Telesistemas AT8T, Ramal 1997, así como dos rollos de cable para telecomunicaciones de la marca Lucen Tecnológico C.A número 24AWGC.51.
Los detenidos quedaron identificados como Rolando Javier Aguilar Silva, de 29 años de edad, y Cristian Fabián Aguilar Morgado, de 19 años de edad.

De igual forma se dijo que ambos sujetos fueron puestos a las órdenes de Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, quienes serán los encargados del debido proceso.

MÓNICA GOITIA | elsiglo