Murieron tres ciudadanos en distintos hechos viales

Tres personas perdieron la vida durante este fin de semana en diferentes hechos viales que se registraron en el estado Aragua.

Se comentó que el primer accidente de tránsito se registró en el municipio Costa Oro, específicamente en la población de Ocumare de la Costa, según se informó de forma extraoficial.

La persona fallecida quedó identificada como José Enrique Fernández, y se comentó que el hecho se registró cuando el hombre se disponía a subirse en una gandola en la calle Rincón Acuña de la zona costera.

Al parecer, en ese momento el hombre se estaba montando en el pesado vehículo, hizo un mal movimiento lo que ocasionó que resbalara, sin embargo, el conductor de la unidad no se percató de lo ocurrido y arrancó la unidad.

Se dijo que el hombre cayó en el suelo y el conductor de la gandola le pasó por encima, perdiendo la vida al instante, además se detalló que tenía dos hijos.

De igual forma, un ciudadano identificado como Argenio Sánchez Díaz, de 53 años de edad, murió arrollado por un vehículo de carga pesada.

Aunque no se obtuvo información oficial sobre el suceso, se conoció que el anciano se disponía a cruzar una calle de la localidad cuando fue arrollado por el conductor de una gandola.

Asimismo, un joven de 20 años, también perdió la vida este fin de semana producto de un accidente de tránsito.

El hombre quedó identificado como Fernando Morón Carrizo, al parecer iba conduciendo su vehículo cuando aparentemente perdió el control del mismo, lo que ocasionó que chocara contra un objetivo fijo, perdiendo la vida al instante.

Se informó que las autoridades de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana se encuentran investigando los diferentes hechos viales que se registraron en el estado Aragua.

Los tres cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña donde se les realizará las autopsias de ley y así precisar las causas exactas de la muerte.

 

MÓNICA GOITIA | Elsiglo