Muertos dos hermanos en accidente vial en Lamas

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este domingo dos hermanos perdieron la vida al estrellar la moto donde viajaban contra una estructura metálica, cuando se disponían a regresar a su vivienda en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

Loading...
Familiares de los hermanos acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar

El hecho vial se registró específicamente en la calle La Candelaria del barrio Andrés Eloy Blanco de la parroquia Bella Vista de la ciudad Santa Cruz, según información suministrada por los familiares de las víctimas.

Según relató Graciela Da Silva, tía de los hermanos, desde hace algún tiempo dicha calle se encuentra en muy mal estado y hasta la fecha no le han realizado ningun tipo de arreglo, "no cuenta con alumbrado público, en las noches es una boca de lobo, ya son varios meses que está en mal estado y nadie hace nada".

Informó que en la calle La Candelaria se encuentra una estructura de hierro de gran magnitud, la cual no cuenta además con ningún tipo de señalización, "no hay nada que indique que eso está allí, ni un aviso de que se estén realizando trabajos o algo similar".

Se dijo además que debido a la oscuridad y falta de señalización los ciudadanos identificados como Mericssom Alejandro Da Silva, de 19 años de edad, y Miguel Alberto Da Silva Linares, de 32 años de edad, no se percataron de la estructura de hierro, por lo que se estrellaron contra la misma.

Se comentó además que producto del fuerte impacto, ambos hombres salieron expelidos de la moto, marca Bera modelo BR-150 año 2013 de color negro, cayendo al suelo perdiendo la vida instantáneamente.

Asimismo, se informó que esta es la segunda tragedia que enluta a la familia en menos de un mes, ya que hace veinte días falleció la abuela de los jóvenes.

De igual forma, se precisó que los funcionarios de Tránsito Terrestre iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Los cadáveres de los hermanos fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...