Estado de salud de Gilberto Correa es “delicado pero estable”

Este domingo, Karina Correa, hija de Gilberto Correa, confirmó que su padre se encuentra hospitalizado en una clínica de Caracas, luego de contraer coronavirus, así lo informó la Fundación Parkinson Caracas (Fundaparkca)

Gilberto

En este sentido, aseveraron que su estado de salud “es delicado, pero estable”. “Oramos por su pronta recuperación y pedimos a los venezolanos que se unan en esta plegaria. Nuestro señor Jesucristo y San Juan Pablo II, están con Gilberto” expresó la fundación a través de su red social Twitter.

Vale destacar que en horas de la mañana de hoy, usuarios de las redes sociales aseguraban que su hospitalización se debía a un episodio de violencia doméstica en su contra, por parte de Diana Núñez, sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por Fundaparkca

«El presidente de @fundaparkca pide respeto por comentarios publicados por Chepa Candela, Diario 2001, La Patilla, entre otros. Alexander Hernández afirma que la Sra. Diana Núñez y Gilberto Correa, están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes», añade la fundación en otro tuit.

elsiglo