Murió anciana luego de estar recluida por varios días en el HCM

Una septuagenaria falleció en horas de la mañana de este viernes, luego de permanecer recluida en el área de emergencia del Hospital Central de Maracay desde el pasado 30 de diciembre.

La mujer quedó identificada como Gloria Magalis Ruiz Nieves, de 74 años de edad, y aunque no se tuvo mayores detalles sobre el suceso, se conoció que la abuelita presentó traumatismo en varias partes del cuerpo debido a un accidente de tránsito.

Al parecer, a consecuencia del hecho vial, Gloria Magalis Ruiz Nieves presentó varias heridas que ponían en riesgo su salud, por lo que tuvo que ser recluida en el HCM para que recibiera atención médica constante.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los galenos de dicho centro de salud, quienes la cuidaron y atendieron durante un poco más de un mes, Gloria Magalis Ruiz Nieves perdió la batalla por su vida el pasado viernes.
Asimismo, se precisó que funcionarios de Tránsito Terrestre se encuentran investigando con exactitud los hechos y así determinar como ocurrió el accidente que dejó gravemente herida a la anciana.

El cuerpo de Gloria Magalis Ruiz Nieves fue trasladado a la sede de la Morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia de rigor, para así determinar las causas exactas de la muerte.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo