Evalúan estrategias para fortalecer los Clap en Aragua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó una reunión con equipos políticos de base popular y las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del municipio Girardot para avanzar en el fortalecimiento de la logística y demás mecanismos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Loading...

Aragua

"Sostuvimos un encuentro con los equipos políticos de base popular y la RAAS del municipio Girardot, para avanzar en el plan general de formación y fortalecimiento de los Clap”, escribió el gobernador en la red social Twitter y anexó un micro que muestra parte de la reunión.

Marco Torres destacó que se incorpora al plan de formación y fortalecimiento de los Clap en el municipio a juventud, "desplegándose en el territorio en visitas casa por casa en las ocho parroquias para perfeccionar el sistema de atención y distribución", puntualizó.

En reiteradas oportunidades, Marco Torres ha liderado reuniones de mesas de trabajo para analaizar todos los aspectos para fortalecer la distribución de los CLAP, con el Estado Mayor de Alimentación.

Estas inicativas forman parte de las acciones dentro del proceso de revisión, rectificación y reimpulso en este sector de alimentación, ha destacado el goberndor en declaraciones en diferentes medios.

elsiglo

Loading...